A la calçotada asistieron más de 120 afiliados y simpatizantes que evidencian el crecimiento de C’s en la provincia de Tarragona

 

La I Calçotada de Ciutadans organizada en Cambrils por las agrupaciones de Tarragona, Reus, Baix Penedés, Roda de Barà, Vila-seca y Salou el pasado sábado, 11 de febrero, ha sido todo un éxito.

Al encuentro asistieron unas 120 personas entre las cuales destacan el presidente de C’s, Albert Rivera, los diputados al Parlament de Catalunya, Jordi Cañas y Carmen de Rivera y otros miembros de la ejecutiva de C’s como Matías Alonso, Miguel Ángel Ibáñez, José Manuel Villegas e Inés Arrimadas, entre otros. Además, también contó con la presencia de Miguel Ángel Gerona, Secretario Provincial del Confederación Española de Policía, Manolo Muñoz, Secreatrio Provincial de la Unión Federal de Policía, Ezequiel González, Jefe de Grupo de Investigación y Extranjería y Ángel Rubio, Presidente del Círculo Taurino de Tarragona.

La gran acogida de la I Calçotada de Ciutadans demuestra el buen trabajo que están llevando a cabo las agrupaciones de C’s en la provincia de Tarragona, a las que recientemente se ha unido la formación de Vila-seca.