11828654_854069087979633_6843315434436490025_n
● El candidato por Tarragona al Parlament, Matías Alonso afirma que desde la formación se trabajará para “impulsar las infraestructuras pendientes en la provincia”

Tarragona, jueves 30 de julio de 2015. El Secretario General de Ciudadanos (C’s) y número 1 por Tarragona en las elecciones al Parlament de Cataluña, Matías Alonso, ha afirmado que las próximas elecciones autonómicas “son una oportunidad trascendental para abrir una nueva etapa política en Cataluña”. Alonso lo ha dicho en la rueda de prensa de presentación de los cinco primeros candidatos de la formación para las elecciones del 27-S. El cabeza de lista de C’s por Tarragona ha asegurado que “es tiempo de unidad y reformas, y no de bandos” y ha reclamado “un gobierno para todos los catalanes y que sea leal al ordenamiento democrático”.

El secretario general de C’s y candidato por Tarragona, Matías Alonso, ha explicado que desde la formación trabajaran por “desencallar los trámites para que se lleven a cabo las infraestructuras pendientes en la provincia” y que van a “defender una sanidad pública, de calidad y universal para todos los habitantes del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre.”

Matías Alonso ha criticado que “Artur Mas pretenda esconder su desgobierno con el objetivo de fracturar y dividir una sociedad avanzada como la catalana y la española. En relación a la lista única, el candidato tarraconense ha sentenciado que se trata de “una lista de políticos que esconde a políticos”, y ha constatado que “se trata de una candidatura política y no civil puesto que está formada por militantes del separatismo desde hace años”. Alonso ha lamentado que “algunos crean que la solución sea desconectar de España.” Matías Alonso, ha hecho referencia a que “no hay una candidatura homologable en el resto de países europeos con la lista unitaria” y ha resaltado que “a Artur Mas no lo reciben en ninguna institución europea”.