El diputado de C’s, Sergio del Campo, asegura que “el Corredor es una prioridad para el territorio” y desde C’s “se trabaja para que se convierta en una realidad lo antes posible”
El diputado de Ciudadanos (C’s) en el Congreso por la provincia de Tarragona, Sergio del Campo, ha solicitado al Gobierno en funciones “un informe sobre el estado de las obras del Corredor del Mediterráneo en el tramo de la variante de Vandellòs”, tras registrar una pregunta (*) en la Cámara Baja sobre los expedientes de contratos de obras o servicios tramitados desde 1995 en el tramo Vandellós-Tarragona. Y ha insistido en la necesidad de “conocer las incidencias administrativas que han sufrido dichos contratos”.
Sergio del Campo ha recordado que “El tramo Vandellós-Tarragona es uno de los tramos de la red ferroviaria española con mayores problemas de capacidad en la actualidad por el volumen de trenes que circulan”. Por ello, ha apuntado que “ya no valen más excusas” y ha defendido que “el Corredor debe ser una prioridad para el territorio”. En ese sentido, ha asegurado que desde la formación naranja “se trabaja para que se convierta en una realidad lo antes posible”.