Rubén Viñuales (Cs) denuncia el “fraude” del equipo de gobierno porque “cambiar la ubicación de dos espectáculos, no descentraliza las fiestas de la Part Alta”

 

Tarragona, viernes 25 de agosto 2017. El portavoz del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Tarragona, Rubén Viñuales, ha tildado de “engaño” el resultado final de la descentralización de las fiestas de Santa Tecla, después de que el equipo de gobierno haya dado a conocer el programa de actos de fiestas y solo se realicen tres fuera de la Part Alta: el concierto de Txarango i Roba Estesa, la muestra de teatro, humor y circo plaça Friki y el concierto familar The Pengins Band.

 

Rubén Viñuales le ha afeado al equipo de gobierno “el fraude en el que ha derivado la descentralización de las fiestas de Santa Tecla”, ya que “cambiar la ubicación de tres espectáculos de los más de 450 actos programados, no descentraliza las fiestas de la Part Alta”. También, les ha recordado que “esta medida se aprobó por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento con el mismo apoyo del gobierno”.

 

Finalmente, el portavoz municipal de la formación naranja ha lamentado que “el gobierno no cumpla con los acuerdos del pleno ni con sus compromisos hacia la ciudadanía”, y les ha reprochado que “con su política de exclusión de los barrios, estén creando ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda en Tarragona”.