Villegas: “La forma de cambiar España es que C’s gane las elecciones para poder llevar a cabo nuestras propuestas de transformación”
· El director de campaña de C’s dice en ‘Hoy en Madrid’ que “C’s puede ganar el 20-D en Cataluña para demostrar que los catalanes no quieren la ruptura”

Barcelona, jueves 19 de noviembre de 2015. El director de campaña de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha asegurado que “la forma de cambiar España es que C’s gane las elecciones del 20-D para poder llevar a cabo nuestras propuestas de transformación”, en una entrevista en el programa ‘Hoy en Madrid’ de Onda Madrid. Y ha destacado que “C’s es el partido que más propuestas concretas ha hecho”.

“Desde Ciudadanos aspiramos a que la gente nos valore no por la etiqueta izquierda o derecha” sino “por las propuestas que estamos haciendo”, ha señalado el director de campaña de la formación.

En referencia a posibles pactos, Villegas ha recordado que “se han acabado las mayorías absolutas y la inestabilidad de España hay que combatirla con la capacidad de llegar a acuerdos”. Y ha asegurado que si se necesitan apoyos “se abrirá una negociación con acuerdos de programa para gobernar”.“Es una nueva forma de hacer política que está calando en la sociedad y que Ciudadanos llevará adelante”, ha añadido.

Sobre la situación en Cataluña, Villegas ha destacado que “C’s puede ganar el 20-D en Cataluña para demostrar que los catalanes no quieren la ruptura”. “Hay posibilidades de conseguirlo y sería un golpe encima de la mesa que cambiaría la situación catalana”, ha añadido.