La concejal de Cs, Sonia Orts, asegura que este tipo de publicidad “puede  ofender y herir la sensibilidad de gran parte de los tarraconenses”

 

Tarragona, viernes 28 de abril de 2017. La concejal del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en Tarragona, Sonia Orts, ha exigido a la presidenta del consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Tarragona, Begoña Floría, que “retire la publicidad de la campaña del Pacto Nacional por el Referéndum de los autobuses tarraconenses”, durante la celebración del consejo de administración de la EMT de ayer.

 

En relación a la finalidad del mensaje de los anuncios, la concejal de la formación naranja y miembro del consejo de de administración de la EMT ha asegurado que “se trata de una publicidad con carácter ideológico que promueve actos que escapan a la legalidad y por los cuales existen personas inhabilitadas por querer impulsarlos”. Además, “pueden ofender y herir la sensibilidad de gran parte de los tarraconenses”.

 

Ante la afirmación de Floría sobre un ‘informe técnico del secretario del Ayuntamiento’ que avala el contenido publicitario del anuncio’, la concejal de Cs ha instado a la presidenta del consejo de administración de la EMT a “dar a conocer dicha información”.