Los ciudadanos debemos cultivar nuestros sueños y trabajar por ellos…Si queremos resultados distintos…hagamos cosas diferentes.

Hace mucho tiempo que escucho a las personas indiferentemente de su lugar de nacimiento, de residencia, de sus gustos o tendencias, hablar y sufrir los mismos problemas, el paro, la corrupción, las injusticias, la falta de oportunidades. Exactamente el mismo periodo de tiempo que todos aquellos que deberían de tener soluciones para esos problemas, o al menos trabajar por dar respuestas, se mantenían vergonzosamente callados.

Ahora comienza un periodo, que a mi juicio, es aún más vergonzoso si cabe, que es en el que esos mismos que no han cumplido con su trabajo, que no han llegado ni a los mínimos necesarios para ganarse nuestro respeto y su sueldo, ahora nos dan lecciones morales y comienzan a hablar de “voto útil”, de las carencias de otras formaciones, de la inexperiencia de algunos, e incluso se atreven a descalificar a las personas o a otros partidos por el nombre que poseen o por donde han nacido.
Los ciudadanos estamos cansados de que nos hablen sin tener en cuenta que tenemos oídos que escuchan y sobre todo cerebros que recogen información y que la procesan. Lo que estamos esperando muchos de esos ciudadanos es un futuro mejor para nuestros hijos, ganarnos ese futuro con nuestro trabajo y vernos, de una vez por todas, representados por políticos que tengan los valores necesarios para hacernos crecer como individuos y como sociedad. Poder gozar de una vida que a mi juicio los ciudadanos nos merecemos.
Por eso creo que las palabras: Regeneración, Responsabilidad, Transparencia, Cambio, son valores que llevamos demandando los ciudadanos hace mucho tiempo, que son necesarios y no pueden limitarse y ser utilizados como meros slogan partidistas, también creo que esa regeneración debe empezar desde una participación activa de todos nosotros, para así crear ese futuro que todos queremos para nuestros hijos.
Los ciudadanos debemos de ser entre todos, el Cambio que queremos ver en nuestro municipio.