viñualesEl hasta ahora portavoz de C’s, Rubén Viñuales, ha declarado que “es un orgullo poder trabajar por la ciudad y contribuir en el cambio necesario y sensato”

Tarragona, lunes 16 de marzo de 2015. Rubén Viñuales, ha sido ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional como “candidato a la alcaldía de C’s el próximo mayo”. Por ello, Viñuales ha manifestado que “se siente totalmente respaldado al ser ratificado por los afiliados de Tarragona, la Junta Directiva local y el Comité Ejecutivo Nacional” y asegura que “para él es fundamental el apoyo de los afiliados y del partido”. De la misma manera, ha señalado que “C’s es el cambio sensato y centrado que necesita la ciudad” y ha afirmado que “las expectativas son buenas y no hay que ponerse techo.”

Rubén Viñuales asegura que su formación “apuesta por un proyecto de ciudad viable y para las personas”. Además, el alcaldable de la agrupación de C’s ha defendido que “Tarragona merece políticos limpios y honestos”, y ha asegurado que “la transparencia y la regeneración en las instituciones municipales es una necesidad actual.”