El portavoz de Cs, Rubén Viñuales, asegura que el grupo municipal de Cs “apoyará los temas importantes de ciudad para que no se vea afectada la vida diaria de los vecinos”
Tarragona, miércoles 4 de octubre de 2017. El portavoz municipal de Ciutadans (Cs) en Tarragona, Rubén Viñuales, ha asegurado que “Ciutadans velará por la estabilidad política de la ciudad” ante el comunicado de prensa del teniente alcalde y concejal de Units per Avançar, Josep Maria Prats, en el que sugiere una posible ruptura del pacto de gobierno firmado en febrero de 2016 con el Partido Socialista por ‘la excepcionalidad de los momentos que vive el país’.

Rubén Viñuales ha explicado que “Ciutadans actuará con responsabilidad y prestará su apoyo en los temas importantes de ciudad para que la presión que ejercen los políticos no afecten a la vida diaria de los vecinos”. Finalmente, ha añadido que “en estos momentos, Tarragona necesita la unidad de todos los demócratas”, y que “garantizar su estabilidad es el deber de Ciutadans como líderes de la Oposición”.