Somos Ciudadanos libres, porque un día nos levantamos de nuestras sillas y decidimos que íbamos a construir nuestro propio futuro.
La vorágine del día a día de una sociedad que crecía espectacularmente nos hizo desatender la Democracia que creíamos tener consolidada, y pensamos que gestionarla no era cosa nuestra, y delegamos la responsabilidad en otros que creíamos honrados y capacitados para hacerlo.
Hace tiempo que muchos nos dimos cuenta que nuestros derechos se iban perdiendo por la hemorragia que estaba provocando la herida de la corrupción en nuestro joven y aparentemente consolidado sistema, los médicos a los que acudíamos desencantados al ver la ineficacia de los tratamientos del anterior, no hacían otra cosa que empeorar y acelerar el fin inevitable.
Por eso un día Ciudadanos libres decidimos que debíamos asumir la responsabilidad, movernos y escribir el futuro que los de siempre, en quien confiábamos, estaban emborronando con la hemorragia que lo inundaba todo, partidos políticos, sindicatos, asociaciones, patronal…todo.
Todos estaban y siguen estando sentados en las mesas,..en las de los Ayuntamientos, en las negociaciones laborales, en los consejos de administración de nuestras cajas…y ahora cuando sus sillas se tambalean siguen pactando contra el enfermo por asegurar sus puestos y su discutible dignidad.
Por eso es necesario que muchos Ciudadanos libres nos movamos juntos y, apliquemos un tratamiento serio, no valen placebos ni remedios milagrosos, y convirtamos la enfermedad que padecemos en la Salud que nos merecemos.